jueves, 20 de octubre de 2016

Líder de ISIS Pide a Musulmanes Americanos que Voten por Hillary Clinton

El líder considerado como el segundo en el comando de ISIS, Amadh Abu Al'alwani, puso un video en YouTube el cual fue quitado después de tan solo unas horas en el cual dijo que "Todos los musulmanes quienes muestren apoyo del cara-de-perro Trump son culplables de masiya (pecado mortal)"

El líder supremo de ISIS, Abu Makmud Al-alwani también apareció en el video diciendo que aquellos que votaran por Trum son unos "infieles" y "(explícito) de cabras".

También dijo que aunque Hillary es una mujer y un "demonio de dos caras" y "engañosa como una serpiente" (entre varios otros insultos), por lo menos apoya a "países aliados del Estado Islámico" como lo son Turquía, Arabia Saudita y Qatar.

Aparte de esto, WikiLeaks ha hecho claro que Hillary, bajo la aprovación de Obama, armó a ISIS y otros grupos rebeldes en Siria. Es evidente que a ISIS y otros radicales en el Medio Oriente les es conveniente tener a alguien como Clinton en la Casa Blanca.

Países como Estdos Unidos y el Reino Unido apoyan a los Sunitas en el Medio Oriente, mientras que Rusia apoya a los Shiitas. Este conflicto entre musulmanes siempre ha dividio al Islam y ahora está dividiento el Occidente y Rusia.

Noticia principal via: http://worldnewsdailyreport.com/isis-leader-calls-for-american-muslim-voters-to-support-hillary-clinton/
Reporte de WikiLeaks: http://www.thepoliticalinsider.com/wikileaks-confirms-hillary-sold-weapons-isis-drops-another-bombshell-breaking-news/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario