miércoles, 25 de noviembre de 2020

Netanyahu visita a Arabia Saudita y Planea Visitar al Príncipe de Bahréin


En lo que parece ser aconteciemientos proféticos de paz entre Israel y varios países Árabes, el Primer Ministro de Israel no sólo viajó a Arabia Saudita esta semana sino que planea viajar a Bahréin, otro país Árabe de la región. Es importante recordar que ninguno de éstos países tenían ninguna relación con el país de Israel hace tan solo meses atrás. Pero, bajo la administración del Presidente Trump y el liderazgo deñ Secretario del Estado Mike Pompeo, varios países ya han normalizado relaciones con Israel y firmado acuerdos de paz. 

Es interesante ver país tras país Árabe normalizando las relaciones con Israel en tan poco tiempo. Sin lugar a dudas, todo esto nos hace recordar la siguiente escritura:

"... que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán." 1 Tesalonicenses 5:3 (RVR1960)

Vivimos en tiempos proféticos y parece que en este año las ruedas de los acontecimientos proféticos preparando todo para el regreso de Jesús a la tierra se están acelerando. Por es importanto hoy más que nunca:

"Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir." Mateo 25:13 (RVR1960)

Shalom.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario