miércoles, 16 de marzo de 2016

Iran Dispara Misiíl con Mensaje del Salmo 83

Hoy recibí estas noticias vía email y pense importante compartirla con ustedes.

Vía Isarel News - Con el lanzamiento de un misil con un mensaje profético para Israel, Irán mostró su poder militar el martes mientras que el Vice-Presidente de los EEUU, Joe Biden visita a Israel.

Irán lanzó dos misile balísticos de larco alcance con el mensaje escrito en hebreo: Yisrael Tsricha LeHimachek Me’Al pnei ha-adama - que se traduce "Israel será borrado de la faz de la tierra." La amenaza es una reminiscencia de las intenciones de los enemigos de Israel como fue profetizado en el Salmo 83:4 (NTV)

«Vengan —dicen—, exterminemos a Israel como nación;
    destruiremos hasta el más mínimo recuerdo de su existencia».


La Agencia de noticias irani Fars indicó que estos dos misiles fueron disparados desde las montañaas de Alborz del este de Irán, con el objetivo de huelga coordenadas en el Mar Omán, 870 millas (1.400 km) de distancia.

Amir Ali Hajizadeh, jefe de la división aeroespacial de la Guardia Revolucionaria de Irán, confirmó que "el rango de 2.000 kilómetros (1.240 millas) de nuestros misiles es para confrontar al régimen sionista", es decir Israel.

Hajizadeh dijo que las palabras escritas en los misiles eran "una elección por colegas" y no una decisión de alto nivel. Aun así, le dijo a Fars News que "Israel está rodeado de países islámicos y no va a durar mucho tiempo en una guerra. Se derrumbará incluso antes de ser golpeado por estos misiles ".

A pesar de estas amenazas, el profeta Ezequiel indica que aquellos que invaden Israel durante la guerra (s) de los últimos tiempos (que posiblemente incluyen Rusia, así como Irán) incurrirá en la ira devastadora del Señor:

No permitiré que nadie deshonre mi nombre... 21 »De ese modo, mostraré mi gloria a las naciones. Todos verán el castigo que les impuse y el poder de mi puño cuando golpeo. 22 A partir de entonces, el pueblo de Israel sabrá que yo soy el Señor su Dios.

Ezekiel 39:7, 21-22, véase también Salmo 83:13-18.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel emitió un comunicado diciendo: "El lanzamiento de misiles en los últimos días representan una clara violación de la resolución del Consejo de Seguridad 2231, que adoptó el acuerdo nuclear entre Irán y las potencias mundiales. La decisión prohíbe a Irán de lanzar misiles que tienen la capacidad de llevar una cabeza nuclear - que son precisamente los misiles que dispararon ".

Sin embargo, la posición oficial de Irán sobre el lanzamiento, según la agencia de noticias IRNA es que los misiles eran "instrumentos de defensa convencionales y no eran más que para la defensa legítima", declaró el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores Hossein Ansari Jaberi.

Oremos por la protección y salvación del pueblo de Israel.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario