jueves, 24 de julio de 2014

Egipto Frustra Dos Ataques Contra Israel

Soldados Egipcios en el Sinaí Foto: Reuters

El ejército egipcio frustró un ataque contra Israel el miércoles por la noche, matando a un terrorista suicida que corrió hacia la frontera cerca de Kerem Shalom, dijeron fuentes militares egipcias.
Las fuentes también dijeron que el ejército destruyó un vehículo cargado de cohetes "Grad" antes de que fueran disparados contra Israel.Las fuentes egipcias dijeron a la agencia de noticias palestina Maan, en un informe publicado el jueves que el atacante suicida llevaba un artefacto explosivo, además de que llevaba un cinturón explosivo en su cuerpo.
El ataque contra el vehículo mató a dos personas, que se celebra en el norte de la ciudad de Sheikh Sinaí Zuweid cerca de la frontera con la Franja de Gaza.
Mientras tanto, en conjunto con las operaciones en curso de Israel en Gaza, el ejército egipcio continuó sus operaciones en curso contra los elementos terroristas en el Sinaí. El ejército mató a tres terroristas, hirió a otros dos, y arrestó a 16 de la noche del miércoles, el portavoz del ejército anunció en Facebook. 
- Publicado en JPost.com
En estos mismos momentos el ejército Egipcio continúa sus operaciones militares en contra de terroristas en el Sinaí. Que Egipto ayude a Israel en tiempos que parecen que todas las naciones están en contra parece ser algo inusual. Pero recordemos que los egipcios, cansados de la hipocresía de su gobierno, no se contentaron con la Hermandad Musulmana después de que ésta tomara el poder trás la expulsión del Presidente Mubarak, sino que siguieron luchando por sus libertades básicas. Ahora este gobierno, que es controlado en mayor parte por el ejército de Egipto, se ha encargado de unirse a Israel en contra de la amenaza de Hamas. Recordemos que la Biblia tiene promesas positivas para la nación de Egipto, no todas son negativas. Quizás esta profecía se esté cumpliendo en estos días:

Isaías 19:21-25Nueva Traducción Viviente (NTV)

21 El Señor se dará a conocer a los egipcios; así es, conocerán al Señor y le darán a él sus sacrificios y ofrendas. Harán un voto al Señor y lo cumplirán. 22 El Señor herirá a Egipto, y después lo sanará porque los egipcios se volverán al Señor, y él escuchará sus súplicas y los sanará.
23 En aquel día, habrá una carretera que conecte Egipto con Asiria. Los egipcios y los asirios se moverán libremente entre los dos países, y ambos pueblos adorarán a Dios.24 Además, Israel será su aliado; los tres estarán juntos, e Israel será una bendición para ellos. 25 Pues el Señor de los Ejércitos Celestiales dirá: «Bendito sea Egipto, mi pueblo; bendita sea Asiria, la tierra que yo hice; bendito sea Israel, mi posesión más preciada».

No hay comentarios.:

Publicar un comentario