lunes, 23 de marzo de 2009

Tiempo Profetico Para Israel y la Tierra

Netanyahu esta tratando de establecer una coalición derechista para su nuevo gobierno para luego poner toda su atención su prioridad, Irán. Una vez se establezca la coalición en el gobierno de Israel, el nuevo primer ministro, Netanyahu pondrá toda su atención sobre la nación de Irán la cual esta a solo meses de producir una bomba nuclear según varios expertos. Israel tratará de defenderse antes de que Irán pueda atacarla bajo el liderazgo de Netanyahu. Solo Dios sabe si una guerra preventiva (como la de Irak) ocurrirá en los próximos meses. Estamos en un tiempo profético muy importante para la nación de Israel así como el resto de la humanidad, ya que los acontencimientos profeticos de Israel van mano a mano con las profecías de los últimos tiempos así como la aparición del Anti-Cristo, el rapto, y la segunda venida de Jesús (Yeshua), quien descenderá desde el cielo con poder para rescatar a su pueblo Israel cuando parezca que al fin será sobrepuesto por las naciones de la tierra.
Lo que esta ocurriendo con el nuevo gobierno de Israel, combinado con reportes que el nuevo gobierno en Estados Unidos esta menos dispuesto a ayudar a Israel y mas dispuesto a apoyar a los Árabes, es una señal de que el tiempo es critico y profético, ya que la Biblia declara que Israel eventualmente se quedará sola en su lucha por su supervivencia.

También agregando a la situación, mas armas se están infiltrando en Gaza por túneles subterráneos y Hamas sigue disparando mas misiles hacia el sur de Israel.
Es tiempo de abrir los ojos y dejar de ignorar los acontecimientos proféticos para que cuando venga el caos sobre la faz de la tierra, no te asombres sino que descanses seguro en la Palabra de Dios, la cual es duradera. Los verdaderos profetas de Dios están hablando por el Espíritu y profetizando que males como nunca se han visto en la humanidad se acercan, pero también viene el gran avivamiento que Dios ha prometido a derramar sobre su iglesia con gran poder en los últimos días.

La profecía no es para que nadie tenga miedo, sino para confortar el espíritu del ser humano y para que pongas toda confianza en Dios. Dios ha mostrado gran misericordia sobre los habitantes de la tierra pero los que lo rechazan pronto sentirán el juicio de Dios, mas su misericordia será duradera y muchos vendrán a El en los tiempos de caos que se aproximan. También es importante entender que un día para Dios es como mil años en la tierra así que estas cosas podrían ocurrir hoy como que podrían ocurrir dentro de cinco o diez años. De todos modos es buena estar preparados y entender el reloj profético de Dios para que estas cosas no te alcancen desapercibido sino que estés seguro que bajo el cuidado de Dios siempre estarás seguro.

Si no estas seguro a donde irás cuando mueres, puedes estarlo en este momento tan solo haciendo una oración. No importa tu raza, religión o transfondo, Dios escogió a Israel sobre todas la naciones pero tuvo también misericordia de los gentiles para que todos alcancen la vida eterna por medio del sacrificio de su hijo amado Jesús. Unos dicen que los judíos mataron a Cristo, otros que fueron los Romanos, en realidad eso no importa y su muerte fue profetizada cientos de años antes por los profetas Hebreos tales como Isaías y David. Su muerte fue necesaria para la sanidad de las naciones y la redención de toda la humanidad. Israel sigue siendo el pueblo escogido de Dios, mas todo el que cree en el Señor Jesucristo será salvo. Solo tienes que creer y orar a Dios, el Padre, reconociendo que Jesús de Nazaret murió por tus pecados y te perdonó, dándote vida eterna. Si haces esto de corazón y te arrepientes de todos tus pecados el Señor es misericordioso para perdonarte y salvar tu alma de la perdición. La mejor manera de conocer el plan de Dios para la humanidad es y tu vida leyendo su palabra, la Biblia. Te invito a que leas la Biblia diariamente una y otra vez y te sentirás mas cerca de Dios y Él te hablará por medio de ella.

Empieza a leer la Biblia ya en varios idiomas visitando esta pagina web:
Bible Gateway

2 comentarios:

  1. que pasara si en la reunion de la ONU EL 20 DE SEPTIEMBRE CON LA MAYORIA de votos aprueban que Palstina sea una nacion independiente de Israel?

    ResponderBorrar
  2. ES TRISTE Y PENOSO QUE EN NOMBRE DE IDEALES POLITICO Y QUIZA FANATISMO RELIGIOSOS LOS PUEBLO HERMANOS SE ESTEN MATANDO, NO ESTOY A FAVOR NI DEL UNO, NI DEL OTRO, SOY IMPARCIAL EN ESOS ASUNTO, PERO SI SACAMOS CUENTA ESTA CLARO QUE ISRAEL TIENE UNA CARNICERIA CON LOS PALESTINO DESDE HACE BASTANTE TIEMPO Y NO ACABO DE ENTENDER QUE EN EL NOMBRE DE UNA RELIGION Y DE UN DIOS, SE PUEDA MATAR TANTA GENTE, Y VIVIR TODOS EL TIEMPO EN UNA GUERRA Y NO CONOCER LAS PALABRAS PAZ, SERA? QUE SATANA ESTA DESTRA DE TODOS ESTO.

    ResponderBorrar