miércoles, 18 de marzo de 2015

Benjamin Netanyahu Visita Muro de los Lamentos Tras Victoria Política


El Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu visitó hoy el Muro de los Lamentos en Jerusalén tras su victoria electoral ayer en Israel. "Aquí, en este lugar, estoy asombrado por el significado histórico de un pueblo renovando su patria después de 4,000 años", dijo después de orar y dejar varias notas en las grietas de la antigua muralla. "Me conmueve el peso de responsabilidad que el pueblo de Israel ha puesto en mis hombros, y aprecio la decisión de los ciudadanos de Israel elegirme sobre mis colegas en contra de la marea." El Primer Ministro también prometió enfocarse en el “bienestar y seguridad de todos los ciudadanos de Israel.” Netanyahu fue acompañado por su esposa Sara. La última vez que él visitó el Muro de los Lamentos fue hace tres semanas atrás, justo antes de ir a Washington a dar su discurso frente al Senado de los Estados Unidos.

Uno de los opositores de Netanyahu, Isaac Herzog, pretendía seguir adelante con las negociaciones con el gobierno Palestino e indicó que estaba listo para entregar gran parte de las tierras recuperadas por Israel después de la guerra del 1967, incluyendo la mitad de Jerusalén a un estado Palestino.

El libro de Joel 3:1-2 dice: »En el tiempo de esos acontecimientos —dice el Señor—, cuando yo restaure la prosperidad de Judá y de Jerusalén,  reuniré a los ejércitos del mundo en el valle de Josafat. Allí los juzgaré  por hacerle daño a mi pueblo, mi posesión más preciada, por dispersar a mi pueblo entre las naciones y por dividir mi tierra.


La Palabra de Dios es muy clara en esto. Él juzgará a todo aquel que trate de dividir su tierra. Todo plan para hacerlo, aunque suceda, no durará por mucho tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario