miércoles, 15 de febrero de 2017

Netanyahu Vulve a Sonreír en la Casa Blanca


El Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, visitó a Estados Unidos y al nuevo Presidente, Donald Trump, en la cual los dos líderes hablaron y sonrieron en una rueda de prensa en la Casa Blanca, el miércoles, 15 de Febrero. Netanyahu y Trump aseguraron a la prensa convocada que la alianza entre Israel y Estados Unidos es "fuerte" y bajo la nueva administración de Trump solo esperan que la relación entre los dos países mejore aún más.

Trump prometió que bajo su administración, "Irán nunca tendrá bombas nucleares". Ambos también discutieron la posibilidad de nuevas opciones para la paz, incluyendo opciones con países Árabes de la región que antes "nadie se hubiera imaginado posible" según Trump. Otras palabras de solidaridad de la alianza del Estado Judío y Estados Unidos de parte de Netanyahu fueron: "Estados Unidos es el mejor aliado de Israel e Israel es el mejor aliado de Estados Unidos". Netanyahu concluyó diciendo que él personalmente conoce a Trump, a su familia y a su equipo por muchos años y que "no hay persona que ame más a Israel que el Presidente Donald Trump."

A pesar de las variadas opiniones del nuevo Presidente Trump, la Biblia declara que Dios bendecirá a aquellos que bendicen a Israel y no hay dudas que la nación de Israel ha sido bendecida, por lo menos en palabras, en el día de hoy en la capital de Estados Unidos. A tal punto que Benjamín Netanyahu volvió a sonreír en la Casa Blanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario