miércoles, 9 de noviembre de 2016

Primer Ministro de Israel, Benjamin Netanyahu Felicita a Trump Por Ganar Presidencia


El Primer Ministro de Israel, Netanyahu, felicitó a Trump por su victoria en la campaña electoral de la presidencia de Estados Unidos. Varias fuentes dicen que Trump y Netanyahu se conocen y se llevan bien. Esto fue lo que dijo el Primer Ministro de Trump:

"Felicito a Donal Trump siendo elegido a ser el 45 Presidente de los Estados Unidos de América. El Presidente electo Trump is un verdadero amigo del Estado de Israel, y espero trabajar con él para avanza la seguridad, estabilidad y paz en nuestra región. El enlace de hierro entre los Estados Unidos e Israel está arraigado en nuestros valores compartidos reforzados por intereses compartidos e impulsados por un destino compartido. Estoy seguro que el Presidente electo Trump y yo continuaremos fortaleciendo nuestra alianza única entre dos países y llevarla a alturas cada vez mayores."

Mientras tanto, otros líderes de países del Medio Oriente están buscando qué hacer ante la sorpresiva victoria de Trump y el presidente de Egipto, Abdel Fattah Al-Sisi llamó a Donald J. Trump sólo horas después de su triunfo para felicitarlo e invitarlo a el Cairo para reunirse con él.