lunes, 16 de julio de 2012

Barcos Rusos Escoltan Barco con Armas Rumbo a Syria


SeaNews reporta que un barco lleno de armas dirigido hacia Siria fue interceptado por la flota de Gran Bretaña y avisado de que existe un embargo de armas sobre Siria por la Unión Europea. Por eso unos 6 buques militares Rusos ahora lo están escoltando para que este arribe a su destino, que es el puerto de Tartus. Los Rusos cambiaron la bandera del barco que lleva las armas militares y le pusieron una bandera Rusa para que nadie pueda interferir con la entrega.

Los Rusos apoyan han Al-Assad, ya que este ha sido su aliado por muchos años. La situación en Siria es muy delicada. Hemos información de que los cristianos de Siria temen que los "rebeldes" echen a Al-Assad, ya que estos quieren establecer la ley Sariá sobre toda Siria así como lo han echo en Egipto y Libia. Es como si fuera reemplazar a un principado por otro peor.

Israel, por su lado ha estado prudentemente callada acerca del conflicto de Siria, paciente y nerviosamente esperando el resultado de lo que ya es una guerra civil en ese país ya que Siria hace frontera con Israel y un gobierno radical como el de Egipto solo traería más dolores de cabeza para Israel. Oremos para que Dios no permita que radicales tomen control de más países del Medio Oriente y por los niños y mujeres inocentes que están atrapados en medio de este conflicto.

2 comentarios:

  1. Gracias Esteban por compartir esta información. No tenía conocimiento de que los rebeldes en Siria eran extremistas islámicos. Tu blog es de gran bendición. Sigue hacia delante. Hno. Hugo

    ResponderBorrar
  2. Bendiciones Esteban. Gracias por esta informacion
    Orlando C.

    ResponderBorrar